442-4411300 Av. 5 de Febrero #1309, Santiago de Querétaro, Qro.



15 Años Formando Guerreros de Venta y Servicio

Certificaciones

Para cubrir cabalmente con la seguridad de nuestra información y sobretodo la de nuestros clientes, Impulse Telecom es una empresa certificada en ISO 27000.

Los directivos de Impulse Telecom coincidieron en que uno de los activos más importantes de los clientes y socios de negocio es la información; por ello se decidió desarrollar, implementar y operar bajo un Sistema de Gestión de la Seguridad de la información (SGSI).

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información tiene como objetivo minimizar el riesgo latente de las amenazas del día a día, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes.

Impulse Telecom inició la implementación de los estándares ISO 27001 a principios del 2007 dando como resultado la certificación en Febrero del 2008, avalada por el BSI (British Standard Institute).

Certificados

La alta Dirección de Impulse Telecom en su compromiso con los clientes reconoce que uno de los activos más importantes es la información; por ello se decidió desarrollar, implementar y operar bajo un Sistema de Gestión de la Seguridad de la información (SGSI), por tal motivo; para asegurar el resguardo y correcta administración de la información de clientes y propia, ITM es una empresa certificada bajo el estándar UNE-ISO/IEC 27001:2007.

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información tiene como objetivo minimizar el riesgo latente de las amenazas del día a día, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes, así como un cabal cumplimiento y alineándose siempre a las leyes vigentes y aplicables a nuestro giro como lo es la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (FPDPPP)

Impulse Telecom es una empresa certificado desde el año 2007, actualmente se mantiene bajo el número de certificado SI-0037/2012 y con la casa certificadora AENOR.

Como parte de su mejora continua, para el año 2015 Impulse Telecom se recertificara bajo el estándar UNE-ISO/IEC 27001:2015 además de la implementación y certificación de la norma UNE EN ISO 9001:2015.

Política SGSI

Impulse Telecom reconoce que un elemento fundamental para cumplir con su misión y alcanzar sus objetivos de negocio es garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información y recursos de información de su propiedad y bajo su administración o custodia. Por tal motivo, obliga a todos sus empleados a proteger los recursos de información de los que sean responsables y a evitar el uso, modificación, destrucción o revelación de información propiedad de la empresa o de sus socios de negocio de forma no autorizada o dolosa.