442-4411300 Av. 5 de Febrero #1309, Santiago de Querétaro, Qro.

1250 estaciones de trabajo y un promedio de 100,000 minutos diarios de contacto telefónico

15 Años Formando Guerreros de Venta y Servicio

Infraestructura

Con 1250 estaciones de trabajo y un promedio de 100,000 minutos diarios de contacto telefónico, Impulse Telecom ofrece a sus socios de negocio diversas estrategias y herramientas para lograr sus objetivos en Telemarketing, Venta y Atención Telefónica.

Bases de Datos

Contamos con una base de datos con más de 18 millones de registros, actualizada día con día a través de los contactos telefónicos, dicha base se gestiona en plataforma Oracle.

Sistemas

Contamos con desarrollos internos con el objetivo de ofrecer tiempos de implementación de nuevos proyectos menores a una semana y también la posibilidad de realizar ajustes dependiendo de las necesidades especificas de cada proyecto.

Infraestructura Tecnológica

Contamos con redundancia de proveedores y medios, asegurando así un servicio sin interrupciones tanto de voz como de datos. Tenemos nuestra propia planta de energía eléctrica y equipo UPS para prevenir cualquier falla en el suministro eléctrico. El cableado estructurado y segmentado nos permite detectar y resolver rápidamente cualquier problemade conectividad.

Sistemas de Información

  • CMS (Call Management System) sistema para monitorear el comportamiento de las llamadas.
  • ACD (Automatic Call Distributor) software que permite realizar una distribución automática de llamadas de diversas formas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • COGNOS el cual es una herramienta que permite realizar reportes estadísticos combinando diferentes variables de información.
  • SICALL desarrollo propio que se utiliza como herramienta por medio de la cual provee al teleoperador la información requerida de cada registro, despliega el guión a seguir de la llamada y tiene la posibilidad de etiquetar cada registro así como la captura de la información para una solicitud de servicio ó venta.

Certificaciones

Se cuenta con un sistema de gestión de seguridad de la información que tiene como objetivo minimizar el riesgo latente a las amenazas del día a día, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Impulse Telecom inicia la implementación de los estándares ISO 27001 a principios del 2007 dando como resultado la certificación en Mayo del 2008 avalado por el BSI (British Standard Institute).

Plan de Continuidad

Como parte de los requerimientos como empresa certificada en ISO 27001, Impulse Telecom cuenta con planes de continuidad del negocio (BCP) previendo cualquier contingencia y garantizando la continuidad de la operación.

Tecnologías Abiertas

El contar con estas tecnologías facilita la interoperabilidad entre la mayoría de los sistemas existentes en la industria. Además, nos permite elaborar clusters para maximizar la disponibilidad de nuestros servicios.
Adicionalmente se cuenta con diferentes sistemas de marcación como predictiva, asistida ó por demanda a fin de hacer más productivas las campañas de nuestros clientes

Seguridad en Datos

El área de Base de Datos está totalmente restringida y se cuenta con Firewall, antivirus, control de dispositivos físicos y remotos para asegurar la integridad y confidencialidad de la información.